Autoridades empezarán a través de la Fiscalía una investigación por parte del Ministerio Público para verificar una serie de cuadernos y libros que fueron encontrados en el área boscosa, cerca de la comunidad Emberá Purú, pertenecientes a un estudiante de educación primaria.
También puedes leer: ¡Fue un error! Adam Levine negó la infidelidad, pero sí admitió que cruzó la línea con la modelo
El hallazgo se dio tras la búsqueda diaria de cualquier información que logre dar con el paradero de la niña Aderlyn Llerena Saldaña, de 9 años, desaparecida hace ocho días cuando se dirigía hacia su escuela.
Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ubicó la evidencia semienterrada en un área boscosa de la comunidad Emberá Purú, cerca del Corredor Norte, San Miguelito.
César Lange, funcionario de Sinaproc, destacó que se debe reservar la escena hasta que lleguen funcionarios de la fiscalía.
A través de las redes sociales, la información se movilizó rápido y se pudo conocer por parte de la madre de la niña desaparecida, que no se trata de los útiles de ella.
También puedes leer: ¡Qué bárbaro! Le dieron palo a Christian Nodal por dedicarle una canción a Cazzu que antes le cantó Belinda
Aderlyn Llerena Saldaña está desaparecida desde el 13 de septiembre, cuando , supuestamente, iba desde su casa en el sector de Emberá Puru a la escuela Gabriel Lewis Galindo, ubicada en Las Trancas, corregimiento Rufina Alfaro, trayecto que se cumple en 15 minutos.